Congresos de Comisiones Obreras de Andalucía | 19 marzo 2024.

Nueva Comisión Ejecutiva elegida en este 13º Congreso

13º Congreso de CCOO de Andalucía

• La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, ha agradecido en el primer discurso tras su elección para liderar la primera organización sindical de la comunidad andaluza, la confianza que los delegados y delegadas han depositado en ella y en su proyecto para seguir defendiendo los derechos de la clase trabajadora. “Es un orgullo y una tremenda responsabilidad liderar y estar al frente de este proyecto colectivo que supone el compromiso y el esfuerzo personal de tantas mujeres y hombre
  • La dirigente sindical ha dejado claro que la nueva dirección de CCOO “sale a rearmar a nuestra clase, a la clase trabajadora, con los objetivos de ponerle fin al drama del paro, de proteger a las personas más vulnerables, de defender lo público como garante de igualdad, de erradicar la violencia machista, o de combatir la precariedad laboral, entre otros”. “La precariedad no se negocia”, ha apostillado.