Congresos de Comisiones Obreras de Andalucía | 19 marzo 2024.

CCOO de Andalucía clausura su 13º Congreso con el discurso de Nuria López, reelegida secretaria general

18 Junio 2021. 13:00

SEVILLA. Hotel Barceló Renacimiento (Av. Álvaro Alonso Barba, s/n Isla de La Cartuja)

La Confederación Sindical de CCOO de Andalucía culmina su 13º Congreso regional, tras tres intensas jornadas de trabajo, debate y reflexión, en las que han participado la Comisión Ejecutiva, las Federaciones sectoriales y las Uniones Provinciales, que han renovado los distintos órganos de dirección del sindicato y han aprobado el Programa de Acción y los Estatutos que regirán la actividad de CCOO en los próximos cuatro años.

Durante la última jornada, continuará la sesión plenaria hasta las 13:00 horas, momento en el cual la Presidencia de la mesa dará a conocer las personas elegidas para formar la Comisión Ejecutiva, la Comisión de Garantías, la Delegación al 12º Congreso Confederal y la Secretaría General.

Nuria López, reelegida secretaria general de CCOO de Andalucía, será la encargada de clausurar el acto, que contará con la asistencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y de representantes de organizaciones sociales, partidos políticos y autoridades.

La clausura podrá seguirse en Twitter con el #CCOOFuertesyEsenciales, en Instagram y en el canal de Youtube de la organización.

Nuria López Marín, reelegida secretaria general de CCOO-A

13º Congreso de CCOO de Andalucía

• Nuria López Marín ha sido reelegida secretaria general de CCOO de Andalucía con más del 90 % de los votos emitidos a favor en el 13º Congreso de la organización mientras que su informe general, en el que se hace balance de su mandato, ha sido respaldado por el 95 % de los delegados y delegadas asistentes.
  • CCOO de Andalucía ha vivido un momento histórico ya que por primera vez ha habido una sola candidatura de consenso, tanto para la secretaría general como para la Comisión Ejecutiva.